Demi Moore vacacionó en México con su familia y nuevo novio


| 15 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


51452_demi-moore-rumer-willis-reciben-2014-mexicoLa actriz estadounidense Demi Moore se mantuvo fiel a su estilo e inició el 2014 estrenando pareja, el baterista de la banda Dead Sara, Sean Friday, con quien paso el fin de año en las playas de Tulum en México.

En las fotografías, publicadas por Daily Mail, se ve a Moore luciendo un bikini negro y una esbelta figura y disfrutando de las fiestas de fin de año junto a varios amigos y algunos familiares.

Algunas fuentes comentaron que «Demi llegó a Tulum el 27 de diciembre con su hija Rumer y un grupo de amigos, entre ellos (el novio de Rumer) Jayson Blair, Eric Buterbaugh, y Sean viernes».

Otra persona dio más detalles «se quedaron en el Hotel Be Tulum con trajes de la selva, en habitaciones individuales en la playa con piscina privada en la arena. Cada día, Demi juntaba en el grupo y se pasaba el día en la playa. Ella estaba con Sean desde el principio del viaje actuando muy cariñosa”.

«Demi era muy cómoda y feliz de pasar cada momento que pudo con Sean,» el testigo continuó. «El primer día se fue y les dieron toallas y se estableció junto a la cama de la playa y abrazó todo el día. Ella parecía muy enamorada y feliz». A él le encantaba la atención y parecía muy confiado.»

Su hija, de 25, por su parte, se puso un bikini rayado que llevaba debajo de un vestido de manga larga de encubrimiento en gris. Tanto madre e hija salieron de sus largos chapuzones y caminaron descalzos por las playas de arena de la Riviera Maya.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver