Johnny Galecki de The Big Bang Theory vacacionó en Los Cabos


| 16 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


galeckiEl actor Johnny Galecki fue visto en compañía de su novia la novata actriz Kelli Garner, disfrutando de unas vacaciones en el exclusivo destino Los Cabos en Baja California, México.

Galecki, de 38 años de edad, fue descubierto el domingo disfrutando de un día de diversión y retozando en las hermosas playas de México con su novia de 29 años de edad.

La pareja fue fotografiada  muy acaramelada, en escenas dignas de un par de amantes que vive un apasionado romance, por lo que se puede decir que la pasaron excelentemente bien en las costas mexicanas.

Besos robados, caminatas por la playa y sugestivas miradas, fueron captadas por seguidores del actor y por algunos medios que se percataron de la presencia de ambos, haciendo incluso comparaciones sobre esta pareja y la que formaron años atrás el actor junto a la recién casada Kaley Cuoco, lo que en definitiva demuestra que esa etapa está más que superada.

Juntos desde marzo de 2012, la feliz pareja se aprovechó para vacacionar en un resort de Los Cabos, donde no dejaron de mostrarse su amor.

Ella llevaba un traje de baño de encaje, que parecía más ropa interior, y él llevaba una bermuda en vez de un traje de baño tradicional. La pareja también tuvo un paseo romántico en la playa, tomados de la mano y abrazando mientras caminaban, a menudo haciendo una pausa durante unos minutos para compartir besos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver