Paris Hilton visita hoy Uruguay como DJ para fiesta en Punta del Este


| 17 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


jpg4ffeb2ca823f1No solo es heredera de un imperio hotelero y más que conocida como una reality star, modelo, diseñadora y hasta cantante, Paris Hilton ahora también se dedica a animar fiestas exclusivas fungiendo el rol de DJ, y justamente bajo este oficio, pinchará discos en una exclusiva fiesta de Punta del Este, Uruguay.

A traves de su cuenta de Twitter, Hilton posteó «muy bonito Punta del Este, Uruguay. Ansiosa por actuar hoy en la fiesta VitaminWater«, en la misma cuenta, la heredera había expresado sus deseos por conocer Uruguay, un país del que había oído hablar por su belleza.

La socialite, será la encargada de ponerle la música a una fiesta que se celebrará en La Caracola, un selecto y apartado local en una de las playas cercanas a Punta del Este. Para llegar al lugar de la fiesta, organizada por la marca de bebidas Vitaminwater, los aproximadamente 300 invitados tendrán que desplazarse en una lancha por una laguna.

A las 15:00, Paris Hilton será trasladada desde el hotel boutique Casa Suaya, donde se aloja por algunas horas, hasta el establecimiento La Caracola, ubicado en el kilómetro 198 de ruta 10 (Laguna Garzón).

Hilton se lanzó a probar suerte como DJ de música electrónica en 2012,en el Sao Paulo Pop Festival. En aquella ocasión no le fue bien. Ella volvió a intentarlo en India, durante una de las fiestas del India Resort Fashion Week (IRFW). Más tarde, ella lo hizo en Ibiza (en agosto de 2013 estuvo en el superexclusivo club Amnesia). Semanas atrás lo hizo en Hong Kong, presentando además su tema Good Time, junto al rapero Lil Wayne.

En Uruguay durante el verano es común la presencia de artistas que acuden a amenizar las vacaciones de la farándula de todo el mundo.  Uno de los más reconocidos visitantes este verano fue precisamente el DJ francés David Guetta, que fue el encargado de ponerle música a una multitudinaria fiesta en Punta del Este.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver