Belinda podría ser la nueva imagen internacional de Acapulco


| 22 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


BelindaLa cantante mexicana Belinda podría convertirse en la nueva imagen de Acapulco según informó el Secretario de Fomento Turístico de Guerrero, Javier Aluni Montes.

De acuerdo a lo publicado en el diario conexiontotal.mx, Aluni Montes señaló que ha conversado con la artista para realizar una estrategia en la que ésta, además de ser su imagen comercial, participe en actividades que la conviertan en la imagen completa de la ciudad y su puerto a nivel internacional.

“Estamos viendo con ella una manera diferente de trabajar que no sea nada más que en un comercial, impulsando su participación en eventos” comentó Aluni Montes.

El titular de Sefotur ha conversado con la cantante para que incluya, en sus conciertos, pantallas que proyecten imágenes del Triángulo del Sol (Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco) y para que además la joven artista participe en desfiles de moda y demás actividades que tengan lugar en la ciudad.

De establecerse un acuerdo con la intérprete, que tendrá entre 40 a 50 conciertos en Estados Unidos, Belinda estaría sustituyendo a Eugenio Derbez, que a su vez le quitó el trabajo a Luis Miguel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver