Papa Francisco dice estar pendiente exempleados de Aerolíneas Argentinas


| 28 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


papa1 (1)

“Triste lo de la persecución sindical. Estoy cercano a ellos, pongo todo lo mío y rezo. La iniquidad y a injusticia lastiman la dignidad humana”, afirmó el papa.

Francisco I hizo el comentario a Vera luego de haber recibido una carta que le enviara el activista e integrante de la Agrupación de Trabajadores Aeronáuticos, Cristian Fontana.

En dicha carta, Fontana le expresaba al Papa su preocupación por la persecución sindical a los activistas y delegados que no se hallan alineados con la política de la actual dirección empresarial de  Aerolíneas Argentinas, que en el caso específico de él terminó en un despido arbitrario, una resolución judicial de reinstalación y una empresa que hace caso omiso del fallo.

Cristian Fontana continua a la espera de la respuesta a su caso por parte de la justicia, pues su causa se encuentra entrampada en una “maraña judicial” por parte de miembros de la Sala VIII de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo que no respetan el fallo de primera instancia que obligaba a devolverle el puesto de trabajo a Fontana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver