David Beckham aterriza en Río de Janeiro para grabar comercial publicitario


| 13 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


David Beckham

El ex futbolista David Beckham fue visto por Río de JaneiroBrasil, destino al que se trasladó para grabar las escenas de lo que parecía ser una nueva campaña publicitaria, según destaca el portal deportes.terra.com.ar.

El embajador deportivo de 38 años aterrizó en el país, sede de la Copa Mundial de Fútbol 2014, el pasado jueves 6 de este mes para cumplir su compromiso de patrocinio mientras intentaba mantener un perfil bajo para pasar desapercibido.

Sin embargo, a pesar de la barba y la gorra no obtuvo ese resultado y por el contrario atrajo la atención de una gran multitud, a la que se acercó con simpatía mientras les estrechaba la mano y les firmaba autógrafos.

Beckham, ex jugador estrella del Manchester United y del Real Madrid, también aprovechó su estancia en Río para divertirse mientras jugaba un partido amistoso de Futvóley en la playa con un equipo improvisado de habitantes del lugar.

Asimismo el también modelo de reconocidas marcas, visitó la comunidad de Vidigal donde jugó con algunos niños y se sacó fotos con los habitantes del lugar.

Aunque no se ha confirmado, se cree que la campaña publicitaria es de una marca de motos, pues fue descubierto en el rodaje del comercial, que lo llevó a caminar fuera de un edificio, se colocó un casco y se montó en una motocicleta en la que paseó a través de las calles Río de Janeiro.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver