Bob Sinclar protagoniza fiesta electrónica en zona costera de Punta Cana


| 17 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Bob SinclarEl reconocido productor y DJ internacional Bob Sinclar aterrizó en suelo dominicano para protagonizar la séptima edición de la fiesta Ron Barceló Desalia 2014, un encuentro musical realizado en la zona costera de Punta Cana al que asistieron cerca de 5,000 personas.

La playa Cabeza de Toro fue el escenario escogido para la ya tradicional celebración de música electrónica en el que también estuvo presente el joven DJ español de 19 años, Danny Ávila, quien provocó que la juventud moviera sus cuerpos en medio de luces y efectos especiales con temas como “Breaking your fall”, “Voltage”, “Tronco” y su más reciente creación “Rasta funk”.

El evento también contó con el repertorio de voces de los españoles Luigi Nieto, Luke García, el dúo Les Castizos y la música del violinista Miguel Lara, así como la sorprendente presencia de Nirvana en las presentaciones de todos ellos, según cita El Mundo.

La experiencia del concierto Desalia 2014, catalogado como el encuentro más grande de música electrónica del Caribe, convocó giras de distintos puntos de la República Dominicana y otros países para que los asistentes al concierto escucharan clásicos de temporada como el ‘I love it’ de Icona Pop y el homenaje a los anfitriones dominicanos con especial presencia de ‘electro’ caribeño.

No es la primera vez que Bob Sinclar visita la isla caribeña. En el 2009 protagonizó un evento de fin de año realizado por una empresa cervecera dominicana en las instalaciones del Hotel Hamaca, en Boca Chica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver