Estrellas de Hollywood llegan a Colombia para filmación de película


R.R. | 21 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


foto divinidadesVarias personalidades de Hollywood, entre ellos Elijah Wood y David Morse, arribaron a Santa Fe, Antioquia en Colombia, para la filmación de la película The Boy (El Muchacho).

“En Santa Fe de Antioquia pocos saben que en su territorio se rueda una película y muchos menos están enterados de que en esa película actúa el célebre David Morse”, comentaron voceros del sector turístico de la que fuera la primera capital de la provincia de Antioquia.

Los artistas fueron vistos recorriendo las calles de la citada localidad, de las cuales dijeron sentirse admirados por la belleza y tranquilidad que caracteriza la población.

Parte de lugares que también visitaron fueron los escenarios de la Ciudad Madre, de los cuales conocieron la conservación de su arquitectura antigua así como también su gastronomía.

Para su estadía las estrellas de cine eligieron las instalaciones del Hotel Mariscal Robledo para hospedarse mientras dure la grabación de la cinta dirigida por el colombiano Alejandro Arango y que relata la historia de una sociópata de nueve años.

Según reporta Caracol, entre  las celebridades que forman parte del elenco de la citada película se encuentran Aide Love kamp, Rainn Wilson, David Morse, Mike Vogel, Zuleihka Robinson y Bill Sage, aprovecharon para acudir al Festival de Cine en Cartagena.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver