Marc Anthony inaugura orfanato que auspicia en Dominicana


| 3 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


FOTO DIVINIDADES MARCEl cantante puertorriqueño Marc Anthony inauguró el nuevo hogar del Orfanato Niños de Cristo, ubicado en La Romana, República Dominicana, el cual albergará unos 48 niños.

«Hoy es un día inolvidable para mí, sin duda un día especial… Hace dos años pasé la Navidad con los niños, y esa fecha cambió mi vida. Sabía que tenía que hacer algo, esto es algo muy personal para mí. Es un día que nunca voy a olvidar“, recordó Marc  durante la apertura del orfanato que auspicia a través de su Fundación Maestro Cares.

Al evento también asistió la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, entre otros funcionarios del Gobierno, así como el cantante  de origen dominicano Romeo Santos.

Según recoge El Caribe, la actividad inició con la llegada del artista, y de inmediato se interpretó el Himno Nacional dominicano, seguido de 16 niños cantando la famosa canción de Marc: Vivir mi vida.

En el mismo escenario, el Senado dominicano entregó un reconocimiento al cantante por las acciones que realiza a través de su fundación en este país y en el resto de  América Latina y el  en favor de los niños y niñas en condición de orfandad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver