Pedro Pueyo no se pierde en Cancún el festival de homenaje a Paco de Lucía


R.R. | 26 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Paco de LuciaArtistas amigos del guitarrista español Paco de Lucía participaron en un festival realizado en México, con el que homenajearon al maestro de la guitarra, quien falleció en este país hace tres meses.

El Oasis Jazz U Latín Fusión 2014, realizado en el balneario de Cancún, se realizó durante dos días y se caracterizó por un ambiente que pasaba de lo festivo a lo nostálgico en cuestión de segundos.

El festival logró reunir no sólo a grandes amigos y cercanos colaboradores del artista, fallecido tras sufrir un infarto, sino a grandes exponentes del flamenco, el jazz, la salsa y otros ritmos latinos.

Durante la actividad, la viuda del maestro, Gabriela Canseco, subió al escenario para hablar de lo mucho que amaba De Lucía a esta zona del Caribe Mexicano, donde vivía por temporadas. «Mi esposo amaba Cancún. Aquí sucedió toda nuestra historia, aquí nos conocimos, tenemos una hija orgullosamente cancunense», recordó.

Mientras que el presidente de Oasis, Pedro Pueyo, dijo que el homenaje al guitarrista de flamenco más grande de todos los tiempos, era algo que se tenía que hacer en Cancún porque era el lugar que él amaba.

Algunos de los artistas que se han dado cita en el festival son: Chuchito Valdez, Carles Benavent, Paquito D’Rivera, Antonio Sánchez, Jorge Pardo, Josearia Bandera, Alonso Arreola, Óscar D’Leon y Juan D’Anyélica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver