Grupo Panteón Rococó acusa a Interjet de discriminación


R.R. | 30 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Panteon RococóEl grupo mexicano Panteón Rococó acusó a la aerolínea Interjet de discriminación, luego de que un empleado les impidiera abordar uno de sus aviones por tener tatuajes en los brazos.

El periódico E-Consulta reporta que la agrupación se presentó en El Paso, Texas, y de ahí trasladó a Ciudad Juárez, donde pretendían abordar un avión con su siguiente destino, pero un empleado de la aerolínea les impidió subir a la aeronave.

Interjet, mejor dicho Intershit, no te deja abordar con los brazos descubiertos, ojo esto sólo aplica para hombres, el tipo de la foto sin criterio no nos dejaba pasar siendo que traíamos una chamarra y playera cubriendo los brazos, respetando su “política” sumamente estúpida”, fue el mensaje publicado por Panteón Rococó a través de su página de Facebook.

Mientras que en su cuenta de Twitter, el grupo agradeció la intervención de la Policía Federal para que pudieran resolver el conflicto con Interjet y regresar a sus casas.

El citado periódico dice que la aerolínea se reserva el derecho de negar servicio de transporte cuando el pasajero: se niegue a abordar la aeronave calzado, con el torso cubierto y en condiciones adecuadas de limpieza e higiene personal, o su aspecto físico pudiera causar daño, incomodidad o molestia a otros pasajeros”.

Luego del incidente, Interjet pidió disculpas a Panteón Rococó y aseguró que el caso está bajo investigación interna. La aerolínea afirmó que “es una empresa que cumple con la Ley y en consecuencia no discrimina a nadie por ninguna condición”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver