El Pibe se une a tripulación de LAN para asistir a pasajeros en vuelo hacia Brasil


R.R. | 18 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


pibeLos pasajeros de un vuelo de LAN Colombia que volaba desde Bogotá a Sao Paulo compartir el trayecto con Carlos El Pibe Valderrama, quien se puso el delantal y se unió a la tripulación de la aerolínea para ofrecer el servicio a bordo.

La empresa decidió sorprender a los viajeros con este detalle, como parte de una acción para celebrar la participación de Colombia en el Mundial de Fútbol que se celebra en Brasil.

Durante el viaje, los pasajeros compartieron de cerca con El Pibe, se tomaron fotografías y tuvieron la oportunidad de vivir el ambiente mundialista a más de 30 mil pies de altura con pelucas tricolor, la camiseta de la selección colombiana y con otros regalos que recibieron durante el vuelo.

“Decidimos darle este regalo a nuestros pasajeros para que tuvieran una verdadera experiencia mundialista al lado de una de las figuras más reconocidas del fútbol colombiano en el mundo. La reacción de los pasajeros fue la que esperábamos y estuvo en línea con la alegría y la fiesta del Mundial”, afirmó el director comercial de LAN Colombia, Cristian Ortiz.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver