Porristas de Broncos de Denver realizan calendario en el Caribe Mexicano


R.R. | 25 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Porristas 2Unas diez porristas del equipo de fútbol americano Broncos de Denver visitaron durante siete días a Cancún, Isla Mujeres, el parque Xcaret y Playa del Carmen para preparar su nuevo calendario oficial y documental detrás de cámara, para el inicio de la próxima campaña de la NFL.

Según el periódico El Financiero, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) informó que el grupo de animación participó en sesiones fotográficas en las playas y otras locaciones naturales del destino, seleccionadas para resaltar la belleza de las animadoras y los atractivos turísticos del Caribe Mexicano.

Cancún se ha vuelto destino preferido para que porristas de diferentes equipos profesionales lleven a cabo sus tradicionales calendarios oficiales, ya que en abril pasado las Vaqueritas de Dallas participaron en un Swimsuit Fashion Show, así como en sesiones fotográficas durante diez días, en las que también incluyeron locaciones de Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Mientras en las redes sociales, según reporta Sipse, las porristas de los Broncos de Denver generaron cerca de un millón 120 mil impactos y una audiencia de 371 mil 280 personas en su visita.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver