Playas mexicanas, las preferidas de Shakira, Kim Kardashian y otras celebridades


R.R. | 27 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


kim1Los famosos han encontrado en playas mexicanas un verdadero paraíso. En los últimos meses las playas mexicanos han sido los preferidos por los famosos para broncearse y lucir sus espectaculares cuerpos, o simplemente para relajarse.

Cancún es uno de los destinos que más atrae a las celebridades, como la colombiana Shakira junto al futbolista Gerard Piqué y su pequeño hijo Milan, quienes en su última visita se hospedaron en el complejo Mayakobá, poco antes de participar en la clausura del Mundial de Fútbol realizado en Brasil.

Mientras que la socialité Kim Kardashian en varias ocasiones durante este año ha elegido a Punta Mita en la Riviera Nayarit para descansar. La mansión costera que eligió la modelo es Casa Aramara, un inmueble con una vista privilegiada al Océano Pacífico y con una decoración a todo lujo.

A principios de junio, el joven cantante Justin Bieber se hospedó en una de las residencias más caras del complejo Playa del Carmen. El famoso viajó en jet privado acompañado de sus amigos Khalil, Rita Ora, entre otros.

Pero otros destinos de México como Los Cabos y Acapulco no se han quedado atrás, y también albergan a las estrellas que quieren pasar sus vacaciones en lo más parecido al paraíso.

Los Cabos se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de las estrellas de Hollywood. Entre los famosos que han visitado este lugar están los integrantes de U2; Kate Beckinsdale; Patrick Dempsey; Tamara Ecclestone; Cindy Crawford y Reese Witherspoon.

Mientras que Acapulco ha sido visitado por personalidades como Eva Longoria; Inés Sainz; Eiza González; Juan Manuel Márquez y Ninel Conde.

Al Caribe Mexicano no solo le favorece sus bellas playas que atraen a millones de turistas, sino también los grandes lujos que ofrece la infraestructura en sitios selectos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver