Ciudad Perdida, Mompox, Providencia y Cayo Bolívar, lugares preferidos de Jean Claude Bessudo


R.R. | 12 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Divinidades viernesAlgunos de los lugares favoritos del presidente de Aviatur, Jean Claude Bessudo, son Mompox, la ensenada de Utría y Ciudad Perdida, en Colombia, así como Providencia y Cayo Bolívar, un arrecife del mar Caribe.

Bessudo dijo que todo colombiano debe conocer estos destinos, tras asegurar que con tal de viajar ha trabajado como mesero y modelo desnudo en la Academia Real de Bellas Artes de Bruselas.

En una entrevista concedida a El Universal, Bessudo recordó la primera vez que se fue de mochilero, de Europa hacia Colombia en 1966. “Para ese viaje trabajé como mesero y modelo desnudo de noche en la Academia Real de Bellas Artes de Bruselas”.

Mientras que su viaje inolvidable ha sido ir a Clipperton. “Tuve que intentarlo cuatro veces: desde Manzanillo, México, pero nadie sabía dónde quedaba; luego en un jet, pero no aterrizamos porque la pista estaba cubierta con nidos de aves marinas; después en velero, pero las olas alrededor de la isla no permitieron desembarcar. Al final pudimos ir a bordo de un buque de una expedición científica francesa, trabajando”, narró.

Por otro lado, también manifestó que entre los lugares de Colombia que le interesaría tener su negocio, está el Parque los Katíos, para llevar turistas a conocer las cascadas de Tilupo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver