Nombre de Cancún aparecerá en latas de Coca Cola en Brasil


R.R. | 10 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


CancúnLa Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y la compañía Coca Cola han lanzado una promoción para que el nombre de Cancún aparezca en más de un millón de latas de refrescos de la embotelladora en ciudades de Brasil.

Las latas estarán siendo distribuidas en ciudades como Belo Horizonte, Río de Janeiro y Sao Paulo, a partir de enero de 2015, a través de dos mil 500 tiendas de la cadena de supermercados Pao de Azúcar, una de las más grandes del gigante sudamericano.

El nombre del destino mexicano estará impregnado en las presentaciones de Coca Cola Zero y Light, y la campaña forma parte de la que ya se había lanzado en 2013. El director de la OVC, Jesús Almaguer Salazar, dijo que la anterior campaña fue muy exitosa, por lo que se decidió renovar el convenio para reforzar la presencia de Cancún en el mercado brasileño.

“La campaña estaba pensada para efectuarse durante el pasado Mundial de Fútbol, pero la compañía refresquera realizó otra estrategia publicitaria y se retrasó el inicio de la de Cancún”, explicó el funcionario.

Almaguer Salazar aseguró que la campaña no tendrá costo para el destino, debido a que están realizando promociones en donde los consumidores del refresco podrán obtener premios como estadías y viajes a Cancún, con el propósito de incentivar la visita del turismo brasileño, según publica El Economista.

Las latas de refrescos tendrán la frase en portugués: “Quanto mais Cancún…melhor” (cuanto más Cancún…mejor), al igual en 2013.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver