Alejandra Guzmán encabeza lista de casos bochornosos en un vuelo


R.R. | 22 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Los famosos siempre son noticia, ya sea por situaciones buenas, malas, y hasta bochornosas. Es en esta última categoría en la que la alejandra-guzmancantante mexicana Alejandra Guzmán tuvo una experiencia hace unos años cuando viajaba en un avión desde Ciudad de México hacia Oaxaca.

Según ha publicado el potente buscador de vuelos Jetcost, algunos pasajeros del vuelo en que viajaba la artista aseguraron que Guzmán le estaba practicando sexo oral a un desconocido antes de que ocurriera un altercado con otra pasajera que intentó fotografiarla. Además de que otros testigos dijeron que la cantante estaba bajo los efectos del alcohol.

Debido al incidente, la aerolínea decidió regresar el avión al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), mientras que días después la también compositora aclaró que solo quería descansar y negó que estuviera tomada o drogada. Aseguró que sólo quería descansar y dormir, debido a que estaba muy agotada por un espectáculo que había ofrecido horas antes.

Pero otros que también se han visto envueltos en escándalos durante vuelos son los actores Alec Baldwin y Josh Duhamel. El primero supuestamente no hizo caso a las advertencias de una azafata de American Airlines que le pedía que apagara su móvil y acabó provocando la vuelta del avión a la terminal, donde se le pidió que lo abandonara. Mientras que Duhamel fue expulsado por la misma razón en otro vuelo.

Otro que también integra la lista de Jetcost es el cantante canadiense Justin Bieber, quien tuvo que ser interrogado y detenido por las autoridades fronterizas, debido a que durante un vuelo desde Canadá a Nueva Jersey se dedicó a fumar marihuana con su padre y otros diez acompañantes y no hacer caso y ofender verbalmente a los pilotos que en varias ocasiones les pidieron que dejaran de hacerlo. Jetcost cita a otro más famosos que han tenido problemas en distintos vuelos peleas, mal comportamiento, e incluso estar muy subido de peso.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver