Colombia es Realismo Mágico en Madrid con Juana Acosta


R. R. | 28 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La actriz colombiana Juana Acosta fue parte de la delegación que llegó a FITUR, para participar y dar a conocer por qué Colombia es Realismo Mágico. COLOMBIA

La actriz acompañó al Embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo Flórez, la Ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Cecilia Álvarez-Correa y la presidenta de PROCOLOMBIA, María Claudia Lacouture al arranque de actividades de la Feria más importante de Turismo.

Al importante evento donde también se presentó la edición de febrero de la revista Condé Nast Traveler, que dedica un extenso reportaje a la ciudad de Medellín, con la actriz en portada, Juana Acosta se hizo acompañar por su madre Martha Lucía Restrepo y su esposo, el también actor, Ernesto Alterio. Otros actores que se dieron cita al evento ‘Colombia es Realismo Mágico’ acudieron también los actores Roberto Álamo, Julián Villagrán, Miguel Carrizo, Malena Alterio, Miriam Giovanelly, Álvaro Cadierno, Miguel Carrizo y Pepe Ocio, el chef Ramón Freixá, el diseñador Miguel Palacio,  la modelo y bloguera de moda María León y el empresario Kike Sarasola, entre otras personalidades.

Juana Acosta invitó a los asistentes a descubrir por qué ‘Colombia es Realismo Mágico’: “Tuve la suerte y la dicha de volver a mi Medellín del alma, que es una de las ciudades más bellas de Colombia y pude ser testigo del crecimiento económico, social, cultural de mi país, que realmente me llena de orgullo”, dijo la actriz.

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver