El Riu Plaza Panamá fue hotel sede de la delegación colombiana


R. R. | 15 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El Riu Plaza Panamá fue elegido hotel sede de la delegación del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, durante la VII Cumbre de las Américas. Su logística, una céntrica ubicación en el centro de la Ciudad de Panamá y su excelente servicio hicieron que el Banco Internacional de Desarrollo lo eligiera para celebrar el II Foro Empresarial de las Américas, en el que también participó el presidente colombiano.

Desde el comienzo de ambos eventos y hasta el final del pasado fin de semana, la delegación colombiana completa se hospedó en una de las plantas superiores del hotel.

Junto al Presidente Juan Manuel Santos, acudieron al Riu Plaza Panamá los jefes de estado más importantes del continente, entre ellos el Presidente de EU, Barack Obama, su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, la Presidenta brasileña Dilma Rousseff y su análogo panameño, Juan Carlos Varela. Asimismo les acompañaron personalidades de talla internacional como el Secretario Internacional de Naciones Unidas, Ban Ki-moon y los principales líderes empresariales entre ellos el fundador de Facebook, Mark Zuckeberg o el mexicano Carlos Slim.

unnamed

 


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES