por incluir a su ex mujer Claudia Villafañe en el spot

Diego Maradona critica al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde


R. R. | 19 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


«Mirá, no te conozco y ojalá que te vaya de puta madre, pero Claudia está demás en tu publicidad», le dijo el ex capitán de la Selección al titular de Aerolíneas Argentinas, en un diálogo telefónico que salió al aire por el programa Intratables, en AméricaTV.

El emblemático ídolo de Boca Juniors insinuó ante un estoico Recalde que la aparición de Villafañe es contradictorio con lo imagen que busca el kirchnerismo en la Ciudad. «Ella tiene 20 tapados de visón y más de tres millones de dólares en joyas. Tenés que buscar gente que la esté luchando y con eso te van a creer», dijo. Y agregó: «Si vos me invitás a mí yo no iría, porque yo tengo mucho más de los querés demostrar, hermano».

«No tengo ningún problema con vos pero hay que saber que la gente no se come más los mocos. Se terminaron las eras de Menem, Cafiero y Alfonsín, terminaron ellos», fustigó Diego.

Pese a sus incisivos cuestionamientos, Maradona le aclaró al dirigente de La Cámpora que lo apoya en su candidatura para jefe de Gobierno porteño: «Vos sos del mismo palo que yo. Porque al otro (Mauricio Macri) no lo voto ni con 27 botellas de champagne encima, ni a ese ni al que vaya en contra tuyo. Acá hay que saber elegir: el juego político es como un partido de fútbol: si te equivocás en un cambio la pagás».

maradona2


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver