que destacan por su estilo sofisticado y chic

BestDay.com recomienda los 5 destinos en México preferidos por las celebridades


R. R. | 25 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Son lugares de moda que destilan glamour, lujo y refinamiento con un encanto sensual que fascina. Son frecuentados por artistas, cantantes, modelos y famosos, pero también son el escondite favorito de filósofos, escritores e intelectuales, así como de los apasionados por el buen vivir. Se caracterizan por tener barrios emblemáticos con hermosa arquitectura, hoteles con conceptos innovadores y restaurantes con propuestas gastronómicas exquisitas y originales.

Ciudad de México

Es reconocida como la mejor ciudad de México, Centro y Sudamérica y la número 9 a nivel mundial, de acuerdo con World’s Best Awards 2014 de Travel and Leisure. Tiene un ambiente cosmopolita que ostenta la mayor oferta cultural del país, un gran patrimonio histórico, sitios arqueológicos, decenas de museos, salas de arte, galerías, teatros, cines y grandes auditorios para conciertos y espectáculos internacionales.

Los Cabos

Ubicada en la punta de Baja California Sur, Los Cabos es el lugar favorito para vacacionar de las estrellas de Hollywood, quienes viajan hasta este destino en sus fantásticos yates o aviones privados en busca de tranquilidad y privacidad. Se hospedan en elegantes hoteles y resorts y gozan de un sinfín de amenidades lujosas, como spas con suntuosos tratamientos y campos de golf de campeonato con espléndidos diseños que bordean el mar y ofrecen espectaculares vistas al Océano Pacífico y al Mar de Cortés.

Cancún y la Riviera Maya

Cancún y la Riviera Maya ofrecen las playas más bellas del mundo con un hermoso mar azul turquesa, ideal para nadar y hacer deportes acuáticos. Frente a sus costas se encuentra la segunda barrera arrecifal más larga del mundo, se practica snorkel y buceo de clase mundial.

Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit

Ubicados frente a la Bahía de Banderas, Puerto Vallarta en Jalisco y Punta Mita en la Riviera Nayarit, son uno de los destinos más exclusivos de México. Considerada la meca para los artistas y coleccionistas de arte, Puerto Vallarta posee más galerías y tiendas de artesanías que ningún otro destino costero de México.

San Miguel de Allende

Este tradicional destino mexicano, es famoso por su clima templado, sus aguas termales y su espléndida arquitectura colonial con angostas calles empedradas. Tiene una gran oferta cultural y artística donde se aprecian múltiples galerías de arte, tiendas de decoración, boutiques y tiendas de accesorios, y mucho más.

BESTDAYLos Cabos


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES