PROMOVERÁ EL DESTINO

Juan Mata será la imagen de fundación mexicana para promover Cancún y Riviera Maya


R. R. | 26 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


juanmatacancunEl jugador español de la selección nacional y del Manchester United, Juan Mata será la imagen de una fundación mexicana dedicada a promover los destinos vacacionales del estado de Quintana Roo, en el Caribe mexicano, informó hoy la organización.

Mata, de 27 años y quien fue campeón mundial con su selección en Sudáfrica 2010, está en Cancún desde  el 24, 25 y  hasta el 26 de junio para rodar una publicidad y promover dicho destino en Asia, Europa y Sudamérica.

«Juan Mata ha tenido una carrera limpia e impecable y su presencia y experiencia en el ámbito social la apreciamos mucho; queremos entrar al mercado asiático, europeo y sudamericano por eso hicimos la alianza con Mata», dijo el presidente de la Fundación Vacaciones con causa, Gustavo Miranda.

La penetración del Manchester United en esos mercados es una ventaja que quieren aprovechar los organizadores con Mata, además de que la camiseta del equipo inglés es una de las más vendidas en el mundo.

La organización se dedica a promover el turismo en alianza con artistas o deportistas destacados y crea campañas de mercadotecnia para impulsar el turismo.

Con la imagen de Mata, la fundación espera atraer alrededor de 5.000 familias al año y por ellas donará una cantidad que estimó en 200.000 dólares anuales para que los jóvenes de escasos recursos de Quintana Roo practiquen deporte.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver