redes sociales reaccionan

Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur, revela parentesco entre Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos


R. R. | 22 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Maduro-y-Santos-en-la-bajadita (2)

Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur, es un aficionado al análisis genealógico, encontró que entre los mandatarios habría un vínculo de consanguinidad. Tal hecho se puede constatar en el portal web genealogiascolombianas.com.

De acuerdo con el hallazgo de Bessudo, la tatarabuela de Juan Manuel Santos, Antonia Facunda Galvis Galvis, era prima del señor Nicolás Galvis, quien sería un ancestro de Nicolás Maduro. El francés puso en conocimiento del presidente colombiano este curioso dato con el ánimo de que el mismo sirviera de rompehielos antes de la cumbre que Santos y Maduro tendrán en breve, a fin de hallar salidas a la crisis fronteriza entre los países vecinos.

Sin embargo, duda mucho que el apunte caiga bien, pues esto serviría para que los opositores venezolanos enciendan otra vez la polémica que pone en duda la nacionalidad de su actual presidente.

La revelación de Jean-Claude Bessudo ha servido para activar la imaginación de los usuarios de redes sociales, quienes ya han sacado memes mordaces y hasta filosos comentarios de corte político.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver