viajaron a Cancún y la Riviera Maya

El concurso #My-BestDay premia a 10 ganadores entre 1,200 vídeos participantes


R. R. | Cancún | 12 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


4-Ganadores-de-My-BestDay-en-Hyatt-Zilara (2)

En el concurso #My-BestDay, el público en general pudo crear su propio vídeo con fotos de sus experiencias de viaje al registrarse en la aplicación generada por BestDay.com para ello. Después de poco más de dos meses que duró la competencia, en la que participaron 1,202 vídeos, fueron 10 los ganadores de los primeros lugares, los mismos que se seleccionaron con base en el número de visualizaciones obtenidas por sus vídeos en redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.

En esta dinámica, en la que participaron personas de México, Brasil, Argentina, España, Colombia y Estados Unidos, entre otros países, José Antonio Callejas logró llevarse el primerísimo lugar con su vídeo que alcanzó las 257,126 visualizaciones, dejando la segunda posición a Mario Ortega Cava y la tercera a Viola Dorantes.

BestDay.com decidió otorgar un fin de semana en Cancún y la Riviera Maya, no sólo a los 3 primeros lugares, sino a los 10 participantes que tuvieron más reproducciones de sus vídeos durante el concurso, cada uno con un acompañante, quienes de la mano de Alan Estrada, de Alan X el mundo, y BestDay.com, vivieron momentos llenos de sorpresas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver