Reconocen su labor

El polifacético hotelero y consultor Juan Poch recibe Honoris Causa


R. R. | México | 17 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Honoris Causa 1 (2)

El Claustro Doctoral del Instituto Americano Cultural reconoció con un doctorado Honoris Causa, al empresario y filántropo de nacionalidad mexico-española Juan Poch, propietario también de participaciones en hoteles en Quintana Roo. Además de productor musical.

El empresario con 17 años de carrera en México, es el fundador de la Escuela Pelópidas de LaSalle, que brinda atención a los niños de escasos recursos en la zona de Playa del Carmen en Quintana Roo. Precisamente, por este proyecto fue que Poch recibió su doctorado.

“Hay que amar y decir que amas sobre todo. Además hacer cosas buenas en la vida. Hacer cosas que dejen huella en este mundo en la travesía del desierto que es la vida. Dejar cosas buenas porque amigos, las cosas buenas no mueren nunca, siempre ahí quedan. Nosotros no estaremos en este mundo pero nuestra huella, nuestro pequeño legado, ahí estará”, aseguró en su discurso.

“El reto es continuar con mayor responsabilidad, porque evidentemente lo que hemos hecho, al menos en esta área por parte nuestra, creo que es una acción muy positiva dentro del tema de la educación”, afirmó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver