En Bilbao

Dueño de Decameron protagoniza un congreso que inaugurará el Rey Felipe VI de España


R. R. | 21 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


rey-españa-felipe-vi-alejandro-santo-domingo-decameronCerca de 500 empresarios se reunirán en Bilbao el próximo lunes 26 y martes 27 en el ‘XVIII Congreso Nacional de la Empresa Familiar: compromiso con el crecimiento y la creación de empleo’, que será inaugurado por el Rey Felipe VI. La jornada del martes se abrirá con el coloquio ‘La empresa familiar y el liderazgo global. El ejemplo de la familia Santo Domingo’, que protagonizarán Alejandro Santo Domingo, dueño de Decameron, y Gonzalo Rodés, consejero delegado de ISP.

La familia Santo Domingo ha tenido un papel muy destacado en la industria turística, pues antes de comprar la totalidad de acciones de Decameron, fueron los accionistas mayoritarios de la mayor aerolínea colombiana, Avianca, hasta que se la vendieron a Germán Efromovich.

La inauguración oficial estará presidida por el Rey Felipe, y también intervendrán el lehendakari, Iñigo Urkullu, el presidente del Instituto de la Empresa Familiar, Javier Moll, el presidente de KPMG en España, KPMG en EMA y Deputy Chairman Global, John M. Scott, y el vicepresidente Ejcutivo del Santander, Rodrigo Echenique.

El Congreso arrancará el lunes con la presentación del estudio ‘Una visión 2020 de la empresa familiar’ a cargo de Juan José Cano, socio de empresa familiar de KPMG. Posteriormente, se celebrará una mesa redonda sobre la industria, la energía y la competitividad, con el vicepresidente y consejero delegado de La Farga, Oriol Guixá, el presidente de Cie Automotive, Antón Pradera, y el CEO de Iberdrola España, Fernando Becker.

Posteriormente, Stephen Dunbar-Johnson (president of International at The New York Times) y Fernando Rodés (consejero Delegado de ISP) dialogarán sobre ‘¿Por qué la familia es la base del crecimiento en The New York Times?’.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver