SOLO ESPERAN AGENDA

Las agencias mexicanas se aprovecharán del furor por la visita del Papa en 2016


R. R. | México | 4 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


 

PAPA (2)Las agencias de viajes en San Luis Potosí, están listas para poder generar los paquetes especiales que se lanzarán con motivo de la visita a México del Papa Francisco, quien se espera arribe la tarde del martes 16 de febrero de 2016 al país.

el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), capítulo San Luis, Raúl Alejandro Cruz Montalvo, declaró: “Se está a la espera que definan y den a conocer el itinerario que tendrá el Papa, pero sin duda, se podrán generar paquetes para quienes deseen ir a visitarlo”.

Aunque El Vaticano confirmó el pasado 6 de octubre que el Papa visitaría México en 2016, no se dieron detalles de la fecha ni la ruta que seguiría el pontífice, solo adelantó que visitaría el santuario de la Virgen de Guadalupe en Ciudad de México.

Gladys Margarita López Reyes, ex presidenta de AMAV, dijo que se tratará de hacer paquetes atractivos porque atrae mucha gente de nivel nacional e internacional. “Haríamos paquetes en general de todo el recorrido que va a tener y se espera tenerlos pronto porque estamos hablando de tres meses”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver