Eliminan primera clase

El vuelo con menos glamour de Emirates: 615 pasajeros en el avión más poblado


R. R. | México | 17 de noviembre de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


 

avion-emirates-665400 (2)

El Airbus A380 se ha hecho famoso gracias a aerolíneas como Emirates, dedicadas a atraer a los viajeros más adinerados con ofertas como un apartamento completo dentro del avión. Ahora, la propia Emirates ha cambiado de tercio y se ha decidido a maximizar el aprovechamiento.

Para ello ha equipado la aeronave de pasajeros más grande del planeta con más plazas que ninguna otra en la historia: 615 viajeros en un solo aparato, casi tantos como habitantes tiene Arapiles (Salamanca). Por suerte para los pasajeros de tercera clase (más conocida como «Economy»), esta vez las víctimas del aumento del aprovechamiento no serán sus rodillas.

En lugar de recortar espacio a los asientos de menos nivel, Emirates ha eliminado de un plumazo los de primera clase (esta sí, denominada «First»).

Usando el espacio en el que antes viajaban cómodamente sentados (y tumbados) 14 viajeros de primera y 18 de segunda (ya saben: «Business») caben ahora nada menos que 130 asientos.

Se espera ahora que esta nueva configuración de sólo dos clases (30 asientos en segunda y 585 en tercera) entre en servicio a finales de año en la ruta que la compañía árabe tiene entre Dubai y Copenhague.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier
    8 años

    He viajado varias veces con EMIRATES. Sin duda, la mejor compañía aérea. Y Dubai, sin duda, el mejor aeropuerto. Gracias EMIRATES.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver