EN PRO DE NIÑOS Y JÓVENES

La Nueva Crónica de León distingue a Fundación Vidanta


R. R. | México | 20 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


 

VIDANTAPREMIO (2)

El diario «La Nueva Crónica» de León entregó el premio ‘Negrilla de Oro’, a la presidenta de la Fundación Delia Morán-Vidanta, Jeanette Dayana Pérez Darnell, en reconocimiento a su labor por la formación de los jóvenes desfavorecidos en México, África y España.

Pérez Darnel ha recibido el galardón un multitudinario acto celebrado en el Hostal de San Marcos de la capital leonesa de manos del consejero delegado de La Nueva Crónica, Álvaro Lesmes.

La presidenta de la Fundación Delia Morán-Vidanta ha afirmado sentirse «honrada» por recibir este galardón, que ha añadido, será «una inspiración para ser mejores».

«Este premio es para todos los niños desfavorecidos que luchan una batalla día a día por sobrevivir», declaró.

Esta fundación, promovida por la familia mexicana Chávez Morán, con raíces en León, es una institución sin ánimo de lucro que inició sus actividades en 2005 y se dedica a apoyar proyectos e iniciativas que ayudan a mejorar la vida en América Latina y África.

Con sede en la región mexicana de Vallarta, ayuda a fomentar el aprendizaje y el desarrollo infantil complementando la educación formal de los pequeños, con diferentes tipos de actividades para que descubran y desarrollen sus potenciales de manera divertida y creativa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver