encanto y llenó

Chayanne cantó en Cancún y atrajo público de varias latitudes


R. R. | Cancún | 4 de diciembre de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


CHAYANNE (2)

Con un rotundo éxito se presentó Chayanne en el estadio de beisbol Beto Ávila como parte de su gira «En Todo Estaré», para recibir a sus fans quienes disfrutaron de su presencia, elegancia y agilidad al bailar como solo él sabe hacerlo.

Chayanne subió al escenario elegantemente vestido de negro en punto de las 10:30 de la noche; allí lo esperaban miles de fans quienes aplaudían para que iniciara el concierto, lo recibieron con gritos, aplausos y cantaron todas sus canciones.

El cantante puertorriqueño dijo estar muy agradecido con México porque siempre lo ha recibido con los brazos abiertos y estar feliz por presentarse en la ciudad de Cancún por segunda vez.

El concierto durante el primer día de venta de boletos alcanzó una cifra récord para cualquier evento en la ciudad, dijo en su momento Luis Forero, de LC Producciones, empresa organizadora del evento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    mary lupita
    8 años

    gracias x la nota, sus #Tremendas felices de haber disfrutado de tan espectacular show con este #Tremendo artista de talla internacional,
    un show de lo mas esperado,con llenos totales donde quiera que se presente,un show único, asi que no habia excusa para no aistir. y pues esperamos su pronto regreso, no hace ni un mes que se fué y ya lo queremos volver a ver je je







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver