EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL

Guy Fieri visita Cancún para inaugurar restaurante


R. R. | Cancún | 13 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


guy fieri (2)

Con una inversión de tres millones de dólares, abre sus puertas en el aeropuerto internacional, la primera sucursal en México del restaurante Guy Fieri’s Kitchen & Bar Cancún, de la mano de la concesionaria gastronómica MERA Corporation, por lo que el Chef Guy Fieri, estuvo de visita en este centro vacacional.

Famoso por tener  5 programas de televisión , 4 como chef y uno como animador, ya que conduce Minute to Win (un minuto para ganar), Fieri atrajo la atención en su visita a este polo turístico.

El consorcio mexicano es matriz de varias filiales que suman 40 marcas y conceptos gastronómicos con más de 100 unidades en operación, incluyendo restaurantes de franquicias para áreas de comida rápida.

El popular conductor de televisión, asegura que el ser conductor es un hobbie porque el es chef antes que otra cosa. Su presencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún durante la inauguración del restaurante American Kitchen and Bar llamo la atención de muchos viajeros, sobre todo estadounidenses, que de inmediato tomaban la foto del recuerdo, lo que generó una gran cantidad de trafico en las redes sociales.

Fiera, dijo que su retiro será en México, pero en el Pacifico, en Colima (Manzanillo) pero se dijo amante de Cancún y sus alrededores pues es un asiduo visitante al Caribe mexicano.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver