con un stand pleno de sorpresas

El Realismo Mágico de Colombia se vivió en Fitur 2016


R. R. | Bogotá | 26 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


colombiarealsmo3 (2)

Colombia tuvo durante su participación en Fitur 2016 un stand con un despliegue de música, colores y sabores. La cantante colombiana Adriana Lucía ofreció un show musical de fandango, con el tema de la campaña ‘Compra colombiano’ y otros temas alegres del folclor colombiano. Más de cien profesionales del sector de todas partes del mundo se reunieron cada día alrededor del stand C603 para disfrutar del concierto de la artista cordobesa y más de 1.000 visitaron el stand durante la jornada, para conocer las experiencias de la campaña ‘Colombia es Realismo Mágico’.

El primer día los encargados de cortar la cinta inaugural fueron la Viceministra de Turismo de Colombia, Sandra Howard y el Vicepresidente de Turismo de ProColombia Enrique Stellabati, acompañados de la Cónsul General de Colombia en Madrid, Margarita Salas y el Ministro Plenipotenciario de la Embajada de Colombia en España, Juan Uribe.

El stand de ProColombia ofreció durante toda la feria, la posibilidad de hacer un recorrido virtual por los 5 pisos térmicos colombianos en un ascensor virtual, en el que los visitantes pudieron experimentar de primera mano el clima, la naturaleza y los sabores de diferentes regiones.

“Este año nos acompañaron 35 empresarios colombianos que presentaron sus propuestas a España. Tenemos hoteles, centros de convenciones y touroperadores con ofertas para todos los públicos, además de presencia institucional de autoridades de turismo de diferentes ciudades y regiones. España es más que un mercado prioritario para Colombia, es un socio estratégico y por eso, como todos los años, no faltamos a nuestra cita en FITUR” dijo María Claudia Lacouture, presidenta de ProColombia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver