Durante DATE 2014

Barceló Bávaro agasajó a representantes y directores de las OPT de Dominicana


R. R. | 10 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El pasado lunes 24 de marzo el complejo turístico Barceló Bávaro Beach Resort ofreció una cena de bienvenida a las directoras y representantes de las Oficinas de Promoción Turísticas (OPT) de República Dominicana en el exterior, quienes estuvieron en el país en el marco de DATE 2014.

Según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com, la cena se ofreció en la suite presidencial del hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe y fue encabezada por los principales directivos de la cadena hotelera, estuvieron presentes Fernando Gómez, Sub-Director General Hoteles Barceló RD; Pedro Parets, Director Barceló Bávaro Beach Resort; Javier Cordero, Director Barceló Bávaro Palace Deluxe; Sandy Pfeil, Directora Barceló Bávaro Beach, Giovanni Sbrogio, Director Comercial Barceló Bávaro Beach Resort. Por parte de las OPT encabezaron la cena el viceministro de Turismo, Fausto Fernández y la Asesora de Marketing de la institución, Magaly Toribio.

Giovanni Sbrogio, ofreció la bienvenida formal y agradeció que el citado hotel fuera elegido uno de los hoteles de la cadena para la celebración de su reunión anual. Acto seguido Javier Cordero, invitó a los asistentes a tomar asiento y a disfrutar de la cena que se preparó especialmente para todos los delegados y representantes, de acuerdo con el comunicado.

Magaly Toribio dio las gracias por la colaboración de la administración de los Hoteles Barceló en la organización de la reunión anual de directores de OPT, que revisa las políticas de promoción y estrategias empleadas por el Ministerio de Turismo en la captación de turistas desde toda parte del mundo.

Tras 29 años de operación, el Barceló Bávaro Beach Resort se ha reinventado por completo para ser pionero en el Caribe nuevamente. Después de una profunda renovación, se distinguen dos establecimientos de lujo: el primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace Deluxe, ofrece a toda la familia un paraíso las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach AdultsOnly, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor, detalla el comunicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver