Participaron otros 28 hoteles

Cristal Standards otorga premio a Barceló Bávaro Beach


R.R. | 26 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La empresa Cristal Standards otorgó a Barceló Bávaro Beach el premio “Cristal International Standards”, en un concurso donde participaron 28 hoteles de diferentes continentes.

El galardón coloca al establecimiento, ubicado en la zona Este de República Dominicana, como el mejor hotel a nivel mundial en optimizar sus recursos bajo un ambicioso proyecto de eficiencia energética y compromiso medioambiental.

La empresa informó que desde el 2012, el hotel también ha sido galardonado como campeón nacional para Dominicana por la misma empresa. “Su compromiso con la sostenibilidad y con el medio ambiente han hecho posible que se proclame referente “verde” no sólo en el Caribe sino también a nivel mundial”, asegura el comunicado.

La cadena Barceló destacó, además, que el hotel cuenta con programas de reciclaje y reducción de residuos, así como acciones para fomentar el uso eficiente de los recursos naturales como el agua y la energía.

Cristal International Standards es líder internacional en sistemas y servicios de calidad de marca, gestión de normas y gestión de riesgos relacionados. La entidad tiene más de mil 500 clientes en más de 50 países, a cargo de 18 oficinas internacionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver