Para rescatar la temporada de verano

Cancún: descuentos de hoteleras de más del 50% animan ocupaciones


R. R. | Cancún | 24 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las grandes cadenas hoteleras quieren reactivar la demanda con descuentos que incluso superan el 50% animando así las ocupaciones que se ven amenazadas por la previsión del retroceso del semáforo epidemiológico a causa del aumento de contagios (Cancún: alza de contagios obligaría a hoteles a vaciar el 70% de cuartos).

De cara al próximo verano y con la convicción de salvar la temporada, cadenas como Riu lanzan atractivas ofertas para incentivar las reservas en sus hoteles del Caribe mexicano con campañas especiales, con ofertas para el mercado estadounidense de hasta el 57%.

Otra de las grandes en promover ofertas es Wyndham que ofrece descuentos de hasta el 40% para estadías hasta el 28 de diciembre de este año en destinos de playa como Cancún, Cozumel, Playa del Carmen y Veracruz.

Meliá también ofrece descuentos en determinados hoteles y Barceló mantiene sus ofertas con cancelación gratuita para las reservas hechas para este verano.

Además de los descuentos, las grandes cadenas han aplicado políticas más flexibles de cancelación y han adaptado sus protocolos sanitarios a las exigencias de la pandemia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver