primera dominicana en expandirse al extranjero

Viva Wyndham abrirá dos hoteles más en México y uno en Bahamas


A. G. | Miches | 13 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Viva Wyndham Resorts arriba a su tercera etapa de expansión y con ello incursionará en el mercado internacional con dos nuevos hoteles más en México y uno en Bahamas.

Así lo informó el presidente de la cadena hotelera, Ettore Colussi, quien reafirmó que están registrados en la historia del turismo de República Dominicana como la primera cadena hotelera del país en establecerse en el exterior con sus hoteles en México y Bahamas, y ahora con más presencia en los referidos mercados.

Para materializar sus planes, Rafael Blanco Canto, vicepresidente ejecutivo de Viva Wyndham Resorts, dijo a arecoa.com que la marca adquirió un terreno cerca de Negril, costa Norte de Jamaica, donde construirán un nuevo establecimiento de hospedaje de 1,000 habitaciones.

“El próximo año 2022 esperamos dar inicio al desarrollo y construcción de cerca de 1,000 nuevas habitaciones hoteleras, ensanchando nuestra presencia en Bahamas”, agregó.

Se recuerda que el nuevo hotel se convertirá en el segundo de la cadena ya que cuentan con el Viva Wyndham Fortuna Beach Freeport, Grand Bahamas.

En cuanto a los planes de los dos hoteles en México, los ejecutivos no dieron detalles, pero con planes de construir dos nuevos establecimientos más su presencia en el destino aumentaría de 2 a 4 hoteles, pues cuentan con: Viva Wyndham Maya Playacar y el Viva Wyndham Azteca Playacar, ambos en Rivera Maya.

La expansión de Viva Wyndham Resorts también se realiza en República Dominicana con la recién puesta en marcha de la construcción de dos hoteles en Miches, provincia El Seibo, en la zona Este del país caribeño.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver