CON LAS DOS DOSIS

Estados Unidos, a punto de aceptar de nuevo a europeos vacunados


R. R. | México | 4 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Estados Unidos estaría a punto de recibir de nuevo a los viajeros europeos pero que estén vacunados. Esto, según las declaraciones de Jen Psaki, portavoz de la Casa Blanca a la cadena de noticias CNN.

Psaki anunció que el gobierno Biden estaría analizando que viajeros internacionales puedan ingresar al país, siempre y cuando estén con las dos dosis de la vacuna.

Como lo informó REPORTUR.mx, el alto contagio que ha traído la variante Delta, Estados Unidos a finales de agosto había informado la posibilidad de alargar el veto a los turistas europeos al menos hasta noviembre, es decir, luego de Acción de Gracias, así lo proyectaba la industria de las aerolíneas. (USA alarga el veto a los turistas europeos al menos hasta noviembre).

Las compañías aéreas habían planeando la reducción de vuelos por lo menos hasta antes de la temporada de invierno, como la ruta de Londres a Nueva York. Sin embargo, otras aerolíneas esperan que la restricción en los viajes de placer siga hasta octubre.

La Casa Blanca ya antes había planteado la posibilidad de reabrir las fronteras para turistas de la Unión Europea y de Reino Unido que estuvieran completamente vacunados y se esperaba que para septiembre se reanudaran los viajes, pero el incremento de casos de covid-19 lo impedirá, pues las autoridades estadounidenses ven con preocupación el panorama sanitario tanto en su país como en el exterior.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver