procedentes de Miami

Agentes de USA recorren Galicia con Viajes InterRías en Rías Baixas


R. R. | Miami | 23 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Agentes de viajes procedentes de Miami (EE UU) recorren estos días la comunidad gallega en un fam trip organizado por Viajes InterRías y que pretende abrir vías de comercialización de este destino aprovechando el tirón del Xacobeo y los recursos paisajísticos, monumentales, gastronómicos o enológicos de las Rías Baixas.

Los profesionales aseguran haber descubierto un territorio con muchas posibilidades y ven múltiples opciones de promoción, sobre todo entre la amplia comunidad latina estadounidense, en puntos como Puerto Rico, Nueva York, Miami o California.

La iniciativa incluyó visitas específicas a sendas bodegas de O Salnés, Granbazán y Paco&Lola, coincidiendo con la época de vendimia, para la potenciación del enoturismo de Galicia y Portugal en el mercado norteamericano.

En las catas guiadas por Sandra García (Paco&Lola) y Adolfo Picáns (Granbazán), acompañados por el director comercial de Viajes InterRías, Fabián Buezas, los agentes de viajes aplaudieron la calidad de los vinos gallegos y expresaron su sorpresa por unos sabores afrutados que equipararon a los producidos en los valles californianos.

A mayores, el fam trip implica cinco intensos días con completos itinerarios, que incluyen O Grove y A Toxa, Cambados, Combarro, Santiago de Compostela, Vigo y Pontevedra, entre otros destinos, con diferentes degustaciones gastronómicas, recorridos históricos y monumentales, o una visita guiada por los jardines del Castillo de Soutomaior.

El grupo, alojado en el hotel Carlos I Silgar de Sanxenxo, mostró su sorpresa por el poco conocimiento de las singularidades de Galicia que existe en Estados Unidos, más allá del Camino de Santiago. Entienden que la combinación de playa, cultura, historia, naturaleza, gastronomía y enología conforma una oferta extraordinaria para competir como destino junto a otras áreas de España con más tradición en el país norteamericano, como Barcelona, Madrid, Andalucía o más recientemente, el País Vasco.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Comentarios (0)

    Sorry, the comment form is closed at this time.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver