DURANTE TODO EL INVIERNO

Giro de la mayor hotelera del mundo: vuelve el desayuno caliente


R. R. | Miami | 2 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Marriott International volverá a ofrecer el desayuno caliente a partir de octubre y los mantendrá durante todo el invierno en cuatro de sus marcas en Estados Unidos, donde suma 3.000 propiedades.

Marriott decide ofrecer este tipo de desayuno por el resultado que arrojó una encuesta que realizó a 800 viajeros en los EE. UU. y Canadá, donde más de la mitad (75%), resaltó su gusto por el desayuno buffet caliente, con desayuno continental.

Así mismo, Marriott anunció que dentro de sus marcas que ofrecerán el desayuno caliente están Fairfield, Residence Inn, SpringHill Suites y TownePlace Suites. Su menú tendrá desde sándwiches de desayuno, quiche de espinacas y queso, soufflé horneado con jalapeño y cheddar.

Como lo informó REPORTUR.com, tras la compra de Apple Leisure Group (ALG) por parte de Hyatt, adelantada en exclusiva mundial por “Desarrollohotelero.com”, las hoteleras Marriott Internacional y Hilton quedarán rezagadas pese al esfuerzo que han hecho en inversión. Marriott por su parte, ha anunciado algunas adquisiciones y Hilton ha planteado con el todo incluido, en todo México y el Caribe. (Marriott y Hilton, rezagadas frente a Hyatt tras comprar ALG).

Sin embargo, el gran portafolio de AMR Collection, ahora de Hyatt parece tener gran ventaja sobre los competidores. “Muchas de las grandes empresas hoteleras realmente no se tomaron tan en serio el mercado de resorts todo incluido. Pero ahora están viendo tanto la demanda como la calidad. Hyatt sabía que era mejor subirse al tren y, al comprar AMResorts, ahora tienen una cartera de algunos de los mejores resorts todo incluido del mundo”, dijo en su momento Geoff Millar, experto en el todo incluido y copropietario de Ultimate All-Inclusive Travel y Ultimate Hawaii Vacations, así lo registra Travel Weekly.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver