Se recapitalizará con 350 millones de dólares

Otra histórica en quiebra: CWT recabará capital ante alta deuda


R. R. | Miami | 2 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La histórica firma Carlson Wagonlit Travel (CWT) se sumó a la lista de gigantes turísticos en declararse en bancarrota y acogerse al conocido ‘Capítulo 11’ para reestructurar su enorme deuda mediante una aportación de capital.

La agencia dedicada a los viajes de trabajo, los más resentidos por la pandemia y los de peor perspectiva de recuperación, pretende recabar 350 millones de dólares de capital y eliminar casi 900 millones de dólares de su deuda.

CWT lanzará este plan de recapitalizarse con el fin de lograr una sustancia liquidez a largo plazo y asegurar a sus suplidores el pago de sus facturas pendientes, ante el escenario incierto del ‘business travel’ y el MICE en cuanto al ritmo de recuperación.

El CEO de CWT, Michelle McKinney Frymire, dijo en un comunicado que esta decisión les otorgará «significantes recursos financieros para el futuro crecimiento y desarrollo».

CWT se sumó a la lista de gigantes turísticos americanos en bancarrota, mientras en Latinoamérica los casos más relevantes fueron los de Latam Airlines, Avianca, Aeroméxico, Posadas y On Vacation, como reveló REPORTUR.mx.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver