SUGIERE PRUEBA COVID ANTES Y DESPUÉS

Gobierno de USA da consejos para viajes invernales de no vacunados


R. R. | Miami | 7 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos han revelado consejos actualizados para los viajeros no vacunados en temporada invernal, entre ellos realizarse la prueba de covid-19 antes del viaje.

Así mismo, menciona que quienes no hayan recibido la vacuna contra el covid-19 deben evitar viajar a nivel nacional hasta que sean inmunizados con las dosis completas. Pero que si deben viajar recomiendan hacer la prueba antes del viaje, usar la máscara constantemente, evitar las multitudes, mantener la distancia social, tomar otra prueba al regreso, además  de ponerse en cuarentena por siete días.

Por otra parte, para los viajeros estadounidenses completamente vacunados, aunque lo pueden hacer de manera segura dentro de los EE. UU., es recomienda el uso de la mascarilla en áreas concurridas y si evitando contacto con personas no vacunadas. Los turistas vacunados no necesitan hacerse la prueba antes o después del viaje.

“Pasaré la Navidad con mi familia. Animo a las personas, especialmente a las vacunadas, que están protegidas, a que tengan una Navidad buena y normal con su familia, dijo el Dr. Anthony Fauci.

Como lo informó REPORTUR.us, a finales de septiembre informaban que las aerolíneas estarían obligadas a llevar el control de rastreo de contactos del pasajero. La orden sería emitida por estos Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC). (USA exigirá a aerolíneas llevar control de rastreo de pasajeros).

Por tanto, la información que la aerolínea recoja de los pasajeros tendrá que estar disponible durante 30 días después, por si estuvieron expuestos al virus covid-19 durante el vuelo. Este requisito se sumará a que los viajeros cumplan con el esquema completo de vacunación, además de una prueba PCR negativa que deberán presentar antes de subir al avión, así lo informó CNN. En su momento.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Cómo luchar contra la corrupción


OPINIONES ANTERIORES