Lawrence M. Cuculic desde DICIEMBRE

Best Western nombra nuevo presidente en reemplazo de Kong


R. R. | Miami | 10 de octubre de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La hotelera Best Western tendrá como nuevo presidente y CEO a Lawrence M. Cuculic en reemplazo de David Kong, quien anunció en septiembre que dejaría el cargo. Cuculic asumirá la dirección de la compañía a partir de diciembre de 2021.

La Junta Ejecutiva de BWH Hotel Group decidió que sea Cuculic quien presida la compañía por su trayectoria dentro ella, donde se ha desempeñado como vicepresidente sénior y consejero general durante 12 años.

“Durante mi mandato en la organización, he tenido el gran privilegio de trabajar con David Kong y ser testigo del impacto notable que ha tenido en nuestra empresa y en la industria en general. Solo puedo esperar estar a la altura del legado que David dejó y estoy comprometido con el éxito a largo plazo de nuestros miembros y nuestra organización. Tengo la suerte de contar con el apoyo de nuestra junta directiva y uno de los equipos ejecutivos senior más exitosos de la industria. Estoy emocionado y espero poder presentar a BWH Hotel Group en su próximo capítulo junto con nuestra junta directiva, nuestros miembros, mis colegas y nuestros socios comerciales”.

Por su parte, Ishwar Naran, director ejecutivo de BWH Hotel Group señaló que, “junto con mis compañeros miembros de la junta, tengo una gran confianza en nuestra decisión de nombrar a Larry como nuestro nuevo presidente y director ejecutivo. Larry aporta una tremenda experiencia de sus funciones anteriores, su formación militar y su puesto de larga data en nuestra organización. Larry es un líder confiable y decidido cuyo enfoque colaborativo y estratégico indudablemente conducirá a la compañía a un éxito financiero aún mayor e impulsará un crecimiento positivo para nuestros hoteleros”.

BWH Hotel Group anunció en septiembre que David Kong, actual presidente y director ejecutivo, se jubilará a finales de 2021. Kong, el CEO con mayor antiguedad de este segmento, se unió a Best Western Hotels & Resorts en 2001 y fue nombrado director general en 2004. Durante este viaje de 20 años, Kong ha transformado la empresa, dando forma a BWH Hotel Group y convirtiéndola en un gigante a nivel mundial. Ha dejado una huella imborrable en toda la industria hotelera.

Las hoteleras americanas anuncian nuevos movimientos, como lo informó REPORTUR.us, luego de la firma del acuerdo entre Autograph Collection de Marriott International y Sunwing Travel Group, las hoteleras han anunciado la integración total de los 20 hoteles Blue Diamond Resorts. (Marriott: la lista de 20 hoteles caribeños de Sunwing que añade).

Las 20 propiedades de Sunwing además de llevar la marca de Autograph Collection, se unen al programa Marriott Bonvoy. Sin embargo, los hoteles seguirán siendo propiedad y operados por de Blue Diamond Resorts, bajo la promesa de la marca de Marriott.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Benito
    2 años

    Lo interesante es que contrajeran nupcias sus hijos para formar la famila Cuculickong, abriendo su primera propiedad Grand Cuculikong en Venezuela.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver