y US$25 mil millones para aeropuertos

USA: Congreso aprueba puesto oficial para viajes y turismo


R. R. | Miami | 8 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El Congreso de Estados Unidos aprobó el proyecto de ley que invertirá US$25 mil millones en los aeropuertos, pero además la creación del cargo oficial para dirigir los viajes y turismo dentro del Departamento de Transporte.

«Este proyecto de ley tendrá un impacto profundo en la forma en que la gente viaja en las próximas décadas. Al hacer inversiones históricas en nuestra infraestructura de transporte ahora, podemos emerger de la pandemia con sistemas más fuertes, más modernos y eficientes que pueden facilitar un resurgimiento en la demanda de viajes”, dijo en un comunicado el director ejecutivo de la Asociación de Viajes de USA, Roger Dow.

Dow también se refirió al nuevo cargo para la dirección de viajes y turismo, que «será vital para reconstruir nuestra industria y prepararnos para dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo», así lo recoge Travel Weekly.

Como lo informó REPORTUR.us, luego de 18 meses de tener cerradas sus fronteras Estados Unidos este lunes las abrió con algunas condiciones para los turistas, entre ellas estar completamente vacunados con algunas excepciones y presentar una prueba covid-19 negativa tomada tres días antes del viaje. Los viajeros podrán disfrutar además de las 50 atracciones más famosas del país americano en cada uno de sus 50 estados. (Las 50 atracciones más famosas de cada uno de los 50 estados de USA).

Por otra parte, los CDC advirtieron que las exenciones para la entrada están limitadas pero también aplicaría para niños menores de 18 años. Igualmente señalaron que permiten la entrada con cualquier vacuna autorizada para uso en Estados Unidos o las aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además aceptan dosis mixtas. (USA: pasajeros extranjeros deben estar vacunados y con prueba covid).

Para los residentes de USA que no estén vacunados o estén solo con una dosis deberán  cumplir con requisitos más estrictos pues tendrán que hacerse una prueba negativa tomada no más de 24 horas antes de abordar su vuelo


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver