llegará a más de 80 mil HABITACIONES

La Marriott latina: de Acapulco en 1969 a 300 hoteles ya y 112 futuros


R. R. | Miami | 11 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cadena Marriott Internacional llegó a su propiedad número 300 en el Caribe y América Latina. La cadena arrancó en Acapulco en 1969 y hoy con la apertura de su hotel The Ritz-Carlton Ciudad de México, la compañía en la región completa 63,000 habitaciones en 36 países con 21 de sus 30 marcas.

«Este logro trascendental es un reflejo de nuestras sólidas relaciones en el Caribe y América Latina y la confianza que nuestros propietarios y franquiciados continúan teniendo en Marriott, nuestra extraordinaria cartera de 30 marcas y Marriott Bonvoy, nuestro galardonado programa de viajes», dijo Federico. Greppi, director financiero y vicepresidente de operaciones de franquicias y relaciones con los propietarios de la región de América Latina y el Caribe de Marriott International.

Así mismo dijo que seguirán creciendo en el Caribe y América Latina, “es inquebrantable y continuamos persiguiendo nuestra visión de crecimiento en esta parte vibrante del mundo, con el objetivo de brindar una amplia variedad de experiencias para todos los viajeros que deseen explorarla», añadió Greppi.

Para finales de septiembre de este año, el portafolio de desarrollo total de Marriott International en la región era de 112 hoteles con 18,205 habitaciones. “El Caribe y América Latina siguen siendo una región en crecimiento”, dijo Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo para el Caribe y América Latina de Marriott International. «Estamos teniendo un año sólido de firmas y aperturas, y estamos viendo una fuerza particular en las conversiones, ya que los propietarios y franquiciados de hoteles y complejos turísticos independientes recurren a nuestras marcas de confianza para fortalecer sus canales de ventas y distribución».

Como lo informó REPORTUR.mx, recién, Marriott inauguró el edificio de 58 pisos de altura de The Ritz-Carlton, Ciudad de México que ofrece 153 habitaciones en el corazón de la ciudad con vista al Parque Chapultepec. Además de otros atributos se destacan los 5,300 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos. (Fotos – Así será el hotel urbano más lujoso de México, el Ritz-Carlton).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver