por 375 millones de dólares

Trump vende en Washington su hotel que será un Waldorf Astoria


R. R. | Miami | 15 de noviembre de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La compañía hotelera del expresidente Donald Trump vendió su hotel Trump de Washington y se convertirá en un Waldorf Astoria. La venta de la propiedad a un grupo inversionista habría sido de 375 millones de dólares.

Sin embargo, dicha transacción deberá ser aprobada por el Gobierno federal de Estados Unidos, pues es el propietario del inmueble. De acuerdo con fuentes de CNN, CGI Merchant Group tendría  tiene un contrato para arrendar el Trump International Hotel ubicado cerca a la Casa Blanca.

Así mismo, CGI Merchant Group tendría ya la marca con la hotelera estadounidense Hilton Worldwide Holdings Inc. para que sea administrado por el grupo Hilton Waldrof Astoria, así lo revela Listin Diario.

Como lo informó REPORTUR.us, Donald Trump fue atacado por presuntamente haber usado su posición como presidente de EE.UU. para favorecer su negocio hotelero en Washintong, DC. Le señalan de un supuesto trato preferencial del Deutsche Bank por un crédito que hizo al Trump International Hotel Washington, DC, además de los negocios ligados con gobiernos extranjeros para beneficiar al hotel. (Trump habría usado la presidencia para favorecer su negocio hotelero).

Los expertos en ética consideran que Trump debió rechazar los negocios con gobiernos extranjeros y supuestas prebendas porque esto genera conflicto de intereses al ser el presidente de Estados Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    CHONO
    2 años

    Como soy analfabeto en estos temas, pregunto: ¿No se vende el Hotel (el Inmueble y la Gestión del Hotel que opera en el inmueble) sino SÓLO la GESTIÓN del inmueble como Hotel?. Para más aclararme: ¿qué es lo que se vende?

    miks
    2 años

    muchos dólares me parecen para una gestión, excepto que esta sea a 25/30 años.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver