México, Bogotá, Buenos Aires, Nueva York y Miami

Hito de Iberia: 2 vuelos diarios a sus 5 grandes destinos americanos


R. R. | Miami | 22 de noviembre de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Iberia añadirá hasta 21 nuevas frecuencias semanales durante la próxima temporada de verano a sus cinco grandes destinos de América, como son Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Nueva York y Miami. En cada uno de ellos, así, logrará el hito de al menos dos vuelos diarios, según pudo comprobar REPORTUR.us.

Ciudad de México añadirá cinco frecuencias más a la semana, y de abril a octubre ofertará 19 vuelos semanales por sentido, siendo el destino americano con más operaciones. También para el verano de 2022, Nueva York contará con 14 frecuencias semanales, cuatro más que ahora, del mismo modo que habrá dos vuelos diarios con Miami, cuatro frecuencias semanales más que este invierno.

Los vuelos con Argentina también aumentarán, con hasta cuatro frecuencias semanales adicionales, dependiendo del mes. De abril a julio Iberia ha programado 12 vuelos semanales entre Madrid y Buenos Aires, que se incrementarán hasta 14 durante el mes de agosto, y a 13 en septiembre y octubre (Iberia vuelve a Cali y llegará a dos vuelos diarios a Bogotá).

Colombia es uno de los países que ha levantado recientemente las restricciones para volar desde España. Y así, desde febrero de 2022, Iberia contará con dos vuelos diarios entre Madrid y Bogotá, superando la capacidad que ofrecía antes de la pandemia. Además, el próximo 2 de diciembre Iberia reinicia los vuelos con Cali, ruta que recuperó este verano y que volverá a operar durante toda la temporada de invierno.

Iberia destaca además la recuperación de la ruta a San Francisco, con tres frecuencias semanales, y el estreno de Dallas y Washington, con cuatro vuelos a la semana para cada una de ellas. De su lado, de marzo a octubre, Chicago crecerá también de cinco a siete vuelos a la semana.

Además, también en Estados Unidos, Boston pasará de tres a seis frecuencias semanales, que llegarán a vuelo diario en los meses de agosto y octubre, a la vez que en Los Ángeles se incrementan los vuelos de tres a cinco frecuencias semanales, que llegarán a seis en el mes de agosto.

San Juan de Puerto Rico forma parte también del acuerdo de negocio conjunto para las rutas entre Europa y el Atlántico Norte que Iberia mantiene junto con American Airlines, British Airways y Finnair. De abril a agosto, Iberia ofrecerá cinco vuelos semanales entre Madrid y San Juan, uno más que en la actualidad.

Iberia, mientras intenta cerrar la compra de Air Europa a Globalia, ha lanzado en paralelo este lunes su oferta de Black Friday, con vuelos a Miami desde solo 141 euros por trayecto, a Chicago desde 150 o Nueva York desde 154 euros. Y en América Latina, es posible encontrar vuelos a México desde 230 euros por trayecto, a Bogotá desde 255, a Panamá desde 265 euros, a La habana desde 279, a Buenos Aires desde 290.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Graciela
    2 años

    Volé por IB a Bs. As. Desde Madrid el 10/11/2021 …. El servicio fue malísimo… La atención la peor que he recibido desde que vuelo más de dos veces al año este trayecto…
    Parece que el haber estado sin trabajar y cobrando ha ido en contra… Las sobrecargo fastidiadas y de pésimo humor… Ladraban no hablablan… Espantosa experiencia…

    Néstor
    2 años

    Cuando se podrá entrar a España con la vacuna Sputnik

    Néstor
    2 años

    Cond para entrar a España tengo mí hijo y nieta como puedo ir?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver