ENTRE ELLOS ARUBA Y ALEMANIA

USA actualiza alertas de viaje a 19 países por el virus y terrorismo


R. R. | Miami | 24 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


El Departamento de Estado de Estados Unidos ha actualizado las advertencias de viaje a 19 países. En el Nivel 4 aparece no viajar a Alemania y Dinamarca por el alto contagio de covid-19 pero además por amenazas terroristas.

Para Aruba, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos las autoridades estadounidenses piden a sus conciudadanos que reconsideren viajar a estos países. En el caso de Aruba la advertencia está relacionada con el covid-19 y para los viajeros hacia Sudáfrica piden que sean más cautelosos por la delincuencia y los disturbios civiles.

Para Emiratos Árabes se une a 13 países que aparecen en el Nivel 1: ejercer precauciones normales del Departamento de Estado. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) advierten sobre el alto nivel de contagio de covid-19 en Aruba pero con niveles bajos en Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos.

Otros países con advertencias de viaje actualizadas son: Togo (Nivel 1), Bangladesh (Nivel 2), Benin (Nivel 2), Ghana (Nivel 2), Kenia (Nivel 2), Zimbabwe (Nivel 2), Curazao (Nivel 3), Eswatini (Nivel 3), Antillas francesas, incluidas Guadalupe, Martinica, San Martín francés y San Bartolomé (Nivel 3), Israel, Cisjordania y Gaza (Nivel 3), Kosovo (Nivel 3), Nigeria (Nivel 3), Burundi (nivel 4) e Irak (nivel 4). La gran mayoría están relacionados con Covid-19, crimen o terrorismo, así lo recoge Travel Pulse.

Como lo informó REPORTUR.mx, Estados Unidos en junio actualizó sus alertas de viaje. El país americano elevó en su momento la advertencia a dos estados de México, Baja California y Guanajuato, los cuales incluyen destinos turísticos como: Tijuana, Mexicali y Ensenada. La categoría para estos destinos paso del Nivel 2 donde recomiendan “Ejercer mayor precaución”, al Nivel 3 que piden “Reconsiderar los viajes”. (Golpe a México: USA empeora sus alertas de viajes a varios estados).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver