No han variado su operativa a pesar de las restricciones de USA

Delta y United desoyen riesgos y mantienen vuelos a Sudáfrica


R. R. | Miami | 30 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Delta y United, las dos aerolíneas estadounidenses que prestan servicio a Sudáfrica no han variado su operativa a pesar de la decisión de Estados Unidos de restringir los viajes a países de esta región donde se ha detectado la variante Ómicrom.

United ha explicado que durante la pandemia ha mantenido su operativa a lugares remotos, por lo que seguirá “comprometida a mantener un vínculo seguro y vital para los esfuerzos de repatriación, así como el transporte de suministros esenciales como vacunas entre África y los Estados Unidos».

Asimismo, también planea seguir adelante con el relanzamiento del servicio Newark-Ciudad del Cabo este miércoles.

United actualmente vuela cinco veces por semana entre Newark y Johannesburgo. «La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra principal prioridad. Continuaremos monitoreando la situación y haremos ajustes a nuestro cronograma según sea necesario», señala en un comunicado.

Por su parte, Delta actualmente vuela tres veces por semana entre Atlanta y Johannesburgo y nno ha informado de variar su operativa.

La preocupación por la variante Ómicron ha llevado a la Administración Biden a limitar las llegadas desde Sudáfrica a los ciudadanos y residentes estadounidenses, así como a sus familias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver