Ante al temporada de invierno

Biden estudia cuarentenas y test a viajeros para frenar nueva variante


R. R. | Miami | 1 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La administración Biden podría adicionar nuevas medidas para viajeros al ingreso a Estados Unidos. Al parecer los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y bajo revisión por el Departamento de Salud y Servicios Humanos y la Casa Blanca, estarían preparando el documento que agrega otros requisitos que obedecen a la variante Ómicron.

Dentro de los nuevos requisitos los turistas deberán hacer una cuarentena de siete días aunque se haya salido negativa la prueba PCR covid-19 que deberá practicarse un día antes del viaje y también se plantearía hacer otra, días después de su llegada al país americano.

Las nuevas medidas las estarían trazando para la temporada de invierno que Biden iniciaría el 2 de diciembre. Además serán aplicadas a todos los viajeros incluidos los ciudadanos estadounidenses, sin tener en cuenta el estado de vacunación o país de salida.

Como lo informó REPORTUR.us, Cuba impone nuevas restricciones a turistas extranjeros por la variante Ómicron de covid-19, clasificándolas en dos grupos de países. Este lunes el Ministerio de Salud Pública dio a conocer las medidas que iniciarán el 4 de diciembre. (Cuba impone restricciones a extranjeros por variante Ómicron).

Para los viajeros desde Sudáfrica, Lesoto, Botswana, Zimbabwe, Mozambique, Namibia, Malawi y Eswatini (antes Suazilandia), al llegar a la Isla deberán presentar un esquema de vacunación completo; el resultado negativo de un PCR-RT realizado como máximo 72 horas antes del viaje; al ingreso el turista debe tomar la muestra para PCR-RT a SARS-CoV-2.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver