POR LA TEMPORADA DE INVIERNO

Riviera Maya: los despedidos en hoteles ya volvieron a trabajar


R. R. | Cancún | 7 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Los hoteleros de la Riviera Maya se preparan para recibir a los turistas en  la temporada de invierno, la cual proyectan como exitosa, por lo cual ya han recontratado a los empleados que fueron despedidos a causa de la crisis generada por el covid.-19.

El municipio de Solidaridad es uno de los ejemplos, además de contar con todo el personal que labora en los hoteles vacunados, así lo aseguró Toni Chaves, presidente de la Asociación de los hoteles de la Riviera Maya, quien además resaltó la importancia que esto representa de cara al turista pues da confianza en el destino.

“En coordinación con las entidades estatales y del sector salud, se hizo una campaña intensa entre los colaboradores mediante la cual se despejaron las dudas e incertidumbres que se tenían sobre la vacuna”, dijo Chaves, según lo recoge Galu Comunicación.

El Aeropuerto Internacional de Cancún ya reporta una alta operación de vuelos, pues desde el primer sábado de diciembre registró 556 vuelos internacionales, que corresponden a 280 llegadas y 276 salidas, esto de acuerdo con información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur).

Como lo informó REPORTUR.mx, el Aeropuerto de Cancún recibe más de 35 aerolíneas, entre ellas Aeroflot, Air Canada, Air Europa, Air France, Air Portugal, Air Transat, Alaska, Allegiant, American, Avianca, Azur, British, Cóndor, Copa, Delta, Edelweiss, Eurowings, Frontier, Jet Blue, KLM, Latam, Lot Polish, Rutaca, Swoop, Spirit, Southwest, Sun Country, Sunwing, TAG, TUI, Turkish, Turpial, United, West Jet y Wingo. (Cancún: récord con 35 aerolíneas aterrizando desde 65 aeropuertos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver